Comuniones: Cosas básicas que deben estar presentes

Comuniones: Cosas básicas que deben estar presentes

 

La comunión es uno de los momentos más emocionantes en la vida de un niño, y precisamente por ello, es importante cuidar todos los detalles relacionados con esta celebración.La decoración y otros elementos son indispensables para generar un buen ambiente por ello se debe organizar todo de manera previa y con la suficiente planificación.

A continuación os dejamos una serie de elementos habituales que deben estar presentes en toda fiesta de comunión.

  • Recordatorios de primera comunión: los recordatorios de primera comunión son uno de los elementos esenciales dado que permiten que los asistentes tengan un regalo para recordar ese día tan especial. Actualmente además existen multitud de diseños modernos adaptados a los tiempos para que podamos elegir el que mejor se adapte a nosotros.
  • Decoración personalizada: Otro elemento esencial es la decoración si bien es cierto que ha cobrado mayor importancia en los últimos años debido, sobre todo, a la importancia que se ha dado a la personalización. Actualmente podemos crear decoraciones adaptadas a nuestros gustos y, lo que es más importante, al gusto del protagonista de la celebración. Por ejemplo, banderines, vasos y otra serie de elementos decorativos pueden llevar el nombre del niño que celebre la comunión y su color preferido.
  • Candy Bar: Otro de los elementos interesantes es el “Candy bar” que, a pesar de haber surgido como nueva tendencia hace poco, se ha convertido en un elemento esencial para estas celebraciones. La idea es crear una mesa en las cuales tengamos “barra libre” en lo que a chucherías se refiere. Es una gran manera de acertar con los más pequeños y procurarles una celebración inolvidable.
  • Comida: Evidentemente la comida es también un aspecto clave para que los invitados se sientan cómodos. Lo mejor es optar por un menú lo más neutro posible para que le guste a todo el mundo e incluso adaptarlo a diversos grupos (por ejemplo: adultos y niños) .
  • Animación para comuniones: Finalmente, también es importante crear un elemento para distraer y mantener a los niños animados y contentos. Puede optarse por acudir a algún sitio temático (por ejemplo el parque de atracciones) u optar por contratar a una persona que asista a la celebración y distraiga a los niños.

Estos elementos resultan importantes y es importante tenerlos en cuanto a la hora de organizar este evento.

Tags: , ,

Deja un comentario

*