7 cosas que nos encantaba hacer en el colegio

7 cosas que nos encantaba hacer en el colegio

A todas las personas que tienen cierta edad les habrá ocurrido en más de una ocasión, echar la vista atrás y recordar a sus antiguos y queridos compañeros del colegio. Esto ocurre con mucha más frecuencia de la que podemos imaginar, porque todos, en mayor o menor medida, consideramos a nuestra etapa de colegio como una de las que mejores recuerdos nos aporta.

No es de extrañar porque de aquella no nos preocupaban las mismas cosas que ahora, éramos niños o niñas y nos preocupaba perdernos un capítulo de nuestra serie favorita, quedar con nuestros amigos, aprobar y… poco más, por eso, guardamos tan buenos recuerdos de aquellos tiempos donde la diversión era uno de nuestros objetivos principales.

¿Qué era lo que más nos gustaba hacer en el colegio?

En esta entrada vamos a recordar siete de las cosas que más nos gustaba hacer, pero seguro que nos quedaremos muy cortos porque hay infinidad de cosas que nos gustaban, aunque posiblemente coincidiremos en algunas de vuestras cosas favoritas.

Nos encantaba salir de clase y participar en las actividades extraescolares como algún deporte, donde nos juntábamos con compañeros de nuestra clase o de otras clases y nos dedicábamos a entrenar con el equipo del colegio e incluso competir a nivel local.

La clase de gimnasia era muy especial porque solía ser la última de la jornada, para evitar volver sudados al aula, con lo que era acabar la clase y salir corriendo para casa o con nuestros amigos.

El recreo era el mejor momento de la jornada lectiva, donde jugar con los amigos, compartir chucherías o hacer alguna broma que otra a algún compañero/a de clase.

Otra de las opciones era escaparse a la biblioteca y leer los tradicionales libros que nunca faltaban en estos lugares, los libros de Tintín, Astérix, Los Cinco, etc.

Las fiestas del colegio eran otra excusa genial para quedarnos más en el colegio, porque se preparaban diferentes juegos donde todos podían participar y había premios para todos los que ganasen.

Si el colegio contaba con salón de actos, siempre era una buena idea ir a ver una película, era como un cine pero muchísimo más modesto e incómodo, pero nonos importaba, estábamos con nuestros amigos y amigas.

Aprender también podía ser algo que nos gustase en el colegio. A algunos niños les encantaba la naturaleza, a otros sociales o a otros estudiar inglés. ¿Cuál era vuestro favorito?

Tags: , ,

Deja un comentario

*